Consultar Asignación de Cupos Ministerio de Educación 2016-2017

5/5 – 820
En este articulo te enseño como consultar la asignación de cupos del Ministerio de Educación Ecuatoriano,lo podrás averiguar a través de la herramienta que brindada por dicho Ministerio, la cual es fácil de manejar solo sigue los pasos que describo a continuación:

Pasos para Consultar la Asignación de Cupos:


Abajos veras una interfaz que es la Aplicación web del Ministerio de Educación para ver la asignación de cupos insertada en este blog,desde aqui puedes usarla tranquilamente.

Ahora si :
  1.  Escoja el tipo de búsqueda puede ser por nombres o por número de cédula.
  2. Ahora tienes que escribir los datos que solicitaste, (nombre o número de cédula)
  3. Darle clic a Buscar.
Como resultado de haber seguido estos pasos ya podrás ver los datos de asignación como son: los nombres,numero de cédula lugar de asignación,nombre de la institución,código de distrito, entre otras.






Compartir en:

Siguiente
« Prev Post
78 Comentarios
avatar









no funciona la pagina necesito ayuda

Responder
avatar

no existe ningun esudiante inscrito con apellidos o numero cedula

Responder
avatar

NO APARECE NI CON EL NOMBRE NI NUMERO DE CEDULA ME PUEDE AYUDAR LA ASPIRANTA AINGRESAR AL INICIAL ES MOREIRA VELIZ LIA NAOMI

Responder
avatar

no aparece me puede ayudar porfavor el nombre es tituaña morales britany milena

Responder
avatar

EL RESULTADO DICE QUE NO EXISTEN ESTUDIANTES ASIGNADOS CON LOS NOMBRES NI CEDULAS DE MIS HIJOS ... COMO HAGO PARA OBTENER ESTA INFORMACION ???

Responder
avatar

no aparece el nombre de la institucion

Responder
avatar

Buenas tardes me podría por favor indicar si ya están asignadas las instituciones educativas, puesto que ingreso el número de cédula de mi hijo y me da la información de la institución en la que está actualmente, por favor indíqueme para cuando se dará a conocer esta información.

Responder
avatar

Buenas noches, para la consulta de inicial esta pagina si me sirve??

Responder
avatar

Buenas tardes por favor me podrian dar informacion de la asignacion de cupos para mi hija de Nombres MARIELA ROMINA CATOTA GONZALEZ. Gracias.
Saludos cordiales.

Responder
avatar

Buenas tardes por favor si me ayudan con informaion de la asignacion de cupos para inicial para mi hijo el nombre es ZURITA CASTELLLANO JOSE EDUARDO ya que en la paguina no sale ningun resultado , gracias x su colaboracion

Responder
avatar

Por favor me pueden ayudar con la asignación para 8 de básica ya verificó y mi ñiño sigue perteneciendo a la misma escuela cuando se puede saber a que colegio les asignan a los ñiños de la escuela marquesa de solanda

Responder
avatar

por favor me puede ayudar con la asignacion de cupo de mi hijo porq estoy revisando me aparece en la misma institucion que esta actualmente gracias

Responder
avatar

buenas tardes yo le inscribi a mi hija en el sistema educativo fiscal pero cada que ingreso me sale el nombre de la institucion donde ella estudia por favor pueden colocar la fecha en la que se puede averiguar si esta aceptada o no. gracias.

Responder
avatar

Buenas tardes cuando puedo saver aque institucion fiscal le mandan ami hijo escribo lo k pide la pagina ii me sale k no existe x favor ayudeme

Responder
avatar

Por favor me podria ayudar con la asignacion de cupos para inicial para mi hija EL nombre es MADELAINE ARIANA USUÑO LICERO muchas gracias. SALUDOS CORDIALES

Responder
avatar

Buenas tardé mis hijos no aparecen el nombre es ramirez alba dilan Santiago y ramirez alba alison alejandra los inscribí a un volvió fiscal le agradecería pronta respuesta gracias

Responder
avatar

porfavor mepodria ayudar con la asignacion de cupo mi hija el nombre es USUÑO LICERO MADELAINE ARIANA MUE AMABLE GRACIAS

Responder
avatar

Esto es una desgracia siempre sale lo mismo. A esto llaman modernizacion? Mejor estabamos como antes. No puedo ver la informacion. Que se puede hacer?

Responder
avatar

Amnigo que tal, hay momentos en que la pagina esta algo pesada, solo debes de guardar el link de este blog e intentar mas tarde, debes de seguir los pasos que indico en el artículo, Saludos.

Responder
avatar

Hola Angeles,solo debes de seguir los pasos que indico en este artículo y listo.

Responder
avatar

Hola Adriana,de que Región Costa o Sierra?

Responder
avatar

Hola Jeison, sigue los pasos que indico en este post y tendrás la información que necesitas, hay veces en la que la página se pone algo pesada, solo debes de guardar el link de este blog e intentar mas tarde,Saludos..

Responder
avatar

Hola Jose, de la Region Sierra cierto?

Responder
avatar

Hola Steeven, para llegar a la información que solicitas debes de seguir los pasos que indico en este articulo, hay veces en la que el sistema del ministerio se pone pesado por lo que no te dará el resultado inmediatamente, lo que debes hacer en ese caso es guardar el link de este articulo e intentar en horas de la noche o madrugada hora en la que el sistema este descongestionado, Saludos..

Responder
avatar

mi hijo sigue el la misma istitucuon y yo e cambie a una fiaca por q el esta en una pagada queria saber cuando son los dias de reclamo

Responder
avatar

hola mi nombre es yessenia arellano por favor yo le inscribi a mi hija en el sistema fiscal para octavo año, pero siempre que quiero averiguar me sale el nombre de la institucion donde ella estudia y es privada.... me ayudan a saber que paso o que puedo hacer ... gracias una pregunta ella es buena estudiante su promedio es de mas de 9 aun hay la forma de meritocracia....

Responder
avatar

MI HIJO ESTABA INSCRITO EN UNA UNIDAD DE EDUCACION INICIAL PARTICULAR, PERO ESTE AÑO LO INSCRIBE EN LA PAGINA DEL MINISTERIO DE EDUCACION Y AHORITA LO CONSULTO Y ME SALE EN LA MISMA INSTITUCION ???? PUEDO ESTAR SEGURA O COMO HARIA CON LA MATRICULA CANCELO O NO XQ NO ES FISCAL...GRACIAS

Responder
avatar

Pero hasta cuando. Ni de madrugada ni dediaes una esto. Sera k puedo ir aconsultar personalmente donde inscribi en la sede a mi chico?

Responder
avatar

NO PUEDO VER LA ASIGNACION DE CUPOS DE MIS NIÑOS SI ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS

Responder
avatar

NO PUEDO VER LA ASIGNACION DE CUPOS DE MIS NIÑOS SI ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS

Responder
avatar

Buenas noches inscribí a mis dos hijos y mi nieta para cambio de particular a fiscal pero solo se visualizan datos de la que están actualmente osea del particular que debo hacer gracias

Responder
avatar

Buenos dìas, me podrìas ayudar con el siguiente problema: al ingresar los datos requeridos de mi hija en la interfaz, la informaciòn que muestra es de la instituciòn en la que està estudiando actualmente, mas no aparece el de la nueva instituciòn por asignar. Mi hija estudia en el Regimen Sierra.

Responder
avatar
yessenia arellano 1 de julio de 2016, 11:36

hola soy yessenia quisiera saber porque a las personas que les pasamos de particular a fiscal no nos responde, creo que todos nos merecemos respeto necesito saber que hago.... si o no esta con colegio mi niña tengo el certificado de inscripcion pero no solo me sale el nombre de la institucion donde ella estudia actualmente y es particular que hago............ gracias

Responder
avatar

Hola Yessenia, si tu niña ya esta inscrita, solo debes de esperar hasta que aparezca en el sistema del ministerio, ten paciencia jejeje.
Saludos.

Responder
avatar

Hola Patricia, es problema del sistema del Ministerio de Educación, si tus hijos no figuran en el sistema aun, solo debes de esperar y seguir consultando,Saludos.

Responder
avatar

Buenos dias al momento de consultar en donde le toca a mi hijo me sale en al misma institucion el va a 8vo

Responder
avatar

Señores,a las personas que aun no les refleja en el sistema donde les toca recibir clases a sus hijos, no les sale porque no se ha actualizado aun para la Region Sierra, deben de intentar hasta que el Ministerio actualize, no es problema de este blog, eso ya es del Ministerio de Educación,espero que sepan entender, Saludos..

Responder
avatar

HOLA POR FAVOR NECESITO SABER A DONDE A SIDO ASIGNADA ALAY TENORIO YOSELIN ALEXANDRA ES PARA EDUCACION INICIAL PORQUE NI CON LA CEDULA NI CON LOS NOMBRES SALE POR FAVOR ME PODRIAN AYUDAR

Responder
avatar

hola soy yessenia arellano muchas gracias por la contestación y disculpa me puedes informar en que fecha salen las asignaciones. porque no se hasta cuando esperar o que hago.... o debo ir hablar en la sede ..... gracias

Responder
avatar

Buenos dias para cuando se sabe donde fueron asignados los niños

Responder
avatar

Buenos dia no se como me puedan ayudar para saber a que colegio le fue asignado el cupo a mi hija ella se llama Melissa Daniela Miranda Coca muchas gracias

Responder
avatar

Buenas noches como puedo aser a mijo le asignaron un colegio lejos de donde vivimos estando establecimientos serca de casa

Responder
avatar

Buenas noches como puedo aser a mijo le asignaron un colegio lejos de donde vivimos estando establecimientos serca de casa

Responder
avatar

Disculpe, cuando se sabrá a que colegio pertenecen

Responder
avatar

Disculpe,, solo sale No existen estudiantes asignados para nombre o cédula ingresados... soy de la Sierra
quiero consultar a que escuela asigno a mi Hijo Nadim Santiago Perugachi Cacuango

Responder
avatar

Buenas noches quisiera saber como puedo cambiar de institucion a mi niño por que me cambie de casa y a la escuela que le enviaron me queda un poco lejos quisiera saber si puedo cambiarlo va a inicial uno y a donde tenho que ir y que dias puedo ir gracias por au ayuda

Responder
avatar

Hola Ani, tendrías que acercarte al distrito de Educación mas cercano de tu ubicación actual y si se puede, solo acércate y ellos te ayudaran con el tramite.

Responder
avatar

HOLA LUIS... SALUDOS... QUISIERA SABER COMO HAGO CON MI HIJO PUESTO QUE YA LE ASIGNARON UNA INSTITUCION, PERO EL PROBLEMA ESTA EN QUE RECIENTEMENTE ME CAMBIO DE DOMICILIO.. DONDE DEBO IR.. ACTUALMENTE VIVO EN LA MICHELENA (REGIMEN SIERRA)

Responder
avatar

wow me funciono al instante lo malo es el colegio donde me toco
=p

Responder
avatar

Ayudaaaaaaaaa que no sale nada anny jaire almache sanchez regimen sierra

Responder
avatar

Hola hoy hice él cambio de institución a mi hija cuando puedo verificar si se dio él cambio o no

Responder
avatar

Porque revisoo en él sistema y aun esta en la mismo escuela

Responder
avatar

POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR MI HIJA VA A 1 DE BASICA EN EL SISTEMA LE SALE PARA INICIAL 2 Y NO ME QUIEREN AYUDAR EN LA SEDE ANDRES BELLO Y ENCIMA SE PORTARON GROSERAS COMO PUEDO HACER

Responder
avatar

Buenos dias por favor como puedo hacer para que mi niña conste correctamente en el sistema ya que ella va para quinto de basica y no consta con su numero de cedula y ya estoy en este tramite alrededor de dos años y no me solucionan.

Responder
avatar

no existe ningun estudiante inscrito con apellidos o numero cedula por que

Responder
avatar

QUISIERA SABER A CUAL ESTABLECIMIENTO LE TOCA NUMERO DE CEDULA 1727915314

Responder
avatar

Hola William ya esta disponible la información de tu hijo, cuando no te sale es porque esta fallando el sistema, por eso dicho varias veces que solo deben de seguir intentando jejeje,Saludos.

Responder
avatar

Hola, lo que puedes hacer en este caso es contactarte con el Ministerio de Educación aqui te dejo el enlace http://educacion.gob.ec/contacto/

Responder
avatar

Asta cuando esperamos los cupos para los ñiños k se kedaron x el problema de primero x fa aluna informacion gracias de ante mano

Responder
avatar

X favor alguna imformacion xk no sale nada asta cuando sale lo de primero

Responder
avatar

no existe ningun estudiante inscrito con apellidos o numero cedula por que gracias

Responder
avatar

No aparece nada de inscrito necesito saber

Responder
avatar

ami no me vale pongo mi numero de cedula o mi nombre en donde dice nombre pero no me sale nada

Responder
avatar

ELSA GUANOLEMA.-BUENAS TARDES ME PUEDEN AYUDAR CON LA ASIGNACION DE CUPO DE MI HIJA QUE VA AL COLEGIO AMAZONAS NO ME SALE NI CON EL NUMERO DE CEDULA NI CON EL NOMBRE EL NOMBRE DE MI HIJA ES.- PAREDES GUANOLEMA JAQUELIN LISBETH
ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR GRACIAS

Responder
avatar

señores ministerio de educacion necesito saber si hay la posibilidad de cambio de institucion ya que mi hijo eithan almeida CI No 1750355016 que va a 2 de basica y la hermana va a inicial ariana almeida 1754093258 estan en diferentes escuelas y queremos que estudien en una sola escuela o sea en la escuela rosario g de murillo que salio mi hija aprobada esta en la florida y nosotros vivimos en san fernando me digeron que podemos pedir la reagrupacion poe favor ayudemen con esta consulta o adonde puedo dirigirme muchas gracias

Responder
avatar

hola me pueden ayudar me llego el mensaje a mi cel de la institucion en la que se encuentra pero quiero imprimir la asignacion del cupo o la inscripcion y le busco y sale esto
No existen estudiantes asignados para nombre o cédula ingresados ¿por qué?

Responder
avatar

me notificaron a mi cel la institucion asignada de mi hijo pero quiero imprimir el cupo y no me sale sale
No existen estudiantes asignados para nombre o cédula ingresados
me pueden ayudar gracias

Responder
avatar

mi hija no consta porque el sistema no lo actualizan el la escuela que estuvo ahora que hago si me fui el martes y me dicen que aun estan actualizando, es la UNIDAD EDUCATIVA PIO JARAMILLO ALVARADO en la ciudad de loja provincia de Loja, como puede ser que todo dejen al ultimo,tengo miedo que mi hja se quede sin cupo...

Responder
avatar

por favor por que ami hija no tiene ella se llama macas quimbiulco karla fabiola

Responder
avatar

Primero se pone los 2 apellidos y después los nombres

Responder
avatar

buenos dias me pueden ayudar por favor tengo un problema mi hijo va a primer año de educacion basica y aun no puedo saber a que institucion va por que no sale la infomacion mi hijo estuvo en primero de inicial pero en este inicio de clase me dijeron que el y otros compañeritos se iban a primero de basica por que ellos ya estan por cumplir los cinco años nesecito ayuda por favor

Responder
avatar

buena tardes por favor ayudeme inscribi a mi hijo al inicial 2 por internet me asignaron el cupo a una escuela muy lejana de donde vivio, desde julio mi vida es una insertidumbre he recurrido a solicitudes dirigidas al distrito, Ministro de Educación, Institucion etc nadie me ayuda solo pido que me deden un cambio de institucion cercana , gracias por leer y espero que me contesten y acabe mi desesperacion y angustia

Responder
avatar

disculpen como hago para imprimir la asignacion del cupo??

Responder

Si tienes alguna duda no comenta que sera respondida al instante