Consultar Asignación de Cupos Ministerio de Educación COSTA 2017

En este articulo te enseño como consultar la asignación de cupos del Ministerio de Educación Ecuatoriano período 2017 - 2018, válido para la Región Costa, Sierra y Amazonia, si quieres saber donde le toca estudiar a mi hijo, lo podrás averiguar a través de la herramienta que brindada por dicho Ministerio, la cual es fácil de manejar solo sigue los pasos que describo a continuación:

Pasos para Consultar la Asignación de Cupos:


Abajo veras una interfaz que es la Aplicación web del Ministerio de Educación para ver la asignación de cupos insertada en este blog,desde aquí puedes usarla tranquilamente.

Ahora si :
  1.  Escoja el tipo de búsqueda puede ser por nombres o por número de cédula.
  2. Ahora tienes que escribir los datos que solicitaste, (nombre o número de cédula)
  3. Darle clic a Buscar.
Como resultado de haber seguido estos pasos ya podrás ver los datos de asignación como son: los nombres,numero de cédula lugar de asignación,nombre de la institución,código de distrito, entre otras.










Cabe destacar que todo este proceso es gratuito y solo sirve para instituciones educativas del sistema educativo fiscal de Ecuador.
La información que esta en este sitio es la misma que veras en el sitio oficial http://juntos.educacion.gob.ec/index.php/consulta-en-linea

Compartir en:

Anterior
6 Comentarios
avatar

pongo el numero de cedula o nombre y no me sale nada

Responder
avatar

CUANDO PODEMOS VER SI NUESTRO HIJO YA A SALIDO A SIGNADO POQ HOY BUSQ Y NO ME SALE NADA PORFAVOR NOS PUEDEN DAR LA FECHA

Responder
avatar

NO ME SALE NADA ,, POR FA QUE ALGUIEN ME AYUDE QUIERO VER EN DONDE SALIO ASIGNADOI MI HIJA MM POR FAVOR AYUDENME URGENTE

Responder
avatar

En que fecha publican las instituciones para sierra 2017-2018? No aparece nada cuando coloco la cedula...

Responder
avatar

No sale nada cuando se ingresa los datos

Responder
avatar

no sale nada como puedo averiguar

Responder

Si tienes alguna duda no comenta que sera respondida al instante