Fecha del Día de la Madre Ecuador 2019 - Poemas y Frases para esa fecha tan especial.

Profe Luis
dia de la madre ecuador 2016

El día de la madre en Ecuador se celebra se celebra el segundo Domingo de Mayo, el día Domingo 8 de mayo del 2016 en dicho país.

En estas fechas, son en los que debemos de agradecer a nuestras bellas y hermosas madres todo lo que han hecho por nosotros, pero no solo ese día si no todos los días debemos de aprender a valorar a nuestra madre,esa persona que siempre te cuida,esa persona que siempre se preocupa por ti cuando no estas en casa, que día a día lucha por darte lo mejor, aquella mujer que debes de valorar todos los días de tu vida.



Frases para el Día de la Madre

Madre .... Eres el mejor! Gracias por todo lo que haces. ¡Feliz día de la madre!
Gracias por estar siempre ahí, mamá te. ¡Feliz día de la madre!
Gracias a usted, yo soy yo. ¡Feliz día de la madre!
Feliz Día de la Madre a la mamá más grande que jamás podría haber pedido
Gracias por estar conmigo madresita linda !Feliz día! 
Gracias por darme las mejores cosas de la vida: tu amor .¡Feliz día de la madre!

Poemas para el día de la Madre 

Bello nombre que me guía
desde mi tierna niñes
te recuerdo apasionada
acariciando mi sien
en tu magnifico pecho
que esta lleno d bondad
guardas un caudal d estrellas
que son caricias sin par
tu perdonas al mal hijo
perdonas al criminal
porque es tu pecho divino
el mas noble tribunal
por eso madre querida
al acordarme d ti
estaré siempre segura
que estas velando por mi
te extraño mucho mamita
te amo y siempre te voy a amar





El día de la Madre ,muchos Ecuatorianos festejan este día con la bella creación de dios sus madres.

Historia del Dia de la Madre


Compartir en:

Siguiente
« Prev Post
0 Comentarios

Si tienes alguna duda comentala que sera respondida al instante