Puntajes Mínimos y Máximos SNNA 2017 - 2018 PDF (Actualizado)

Profe Luis
Hola amigos hoy les traigo la lista de los puntajes referenciales que deben tener a mano para cuando les toque postular, bueno una vez que hayas rendido el  Examen Nacional para la Educación Superior SER BACHILLER ENES 2017-2018 y te preguntaras cuantos puntos necesitas para poder seguir la carrera que te guste.

A continuación te traigo el documento pdf  los Puntajes Referenciales SER BACHILLER 2017 que fue publicada por el Sistema de Nivelación y Admisión (SNNA) en relación a las carreras del año 2015 y 2016. 
Con este documento  los aspirantes podrán evaluar las posibilidades que tiene de postular a diferentes  carreras universitarias en el sistema público de educación según la nota obtenida en el examen SER BACHILLER + ENES.  

Te recordamos que postules a tiempo ya que el cupo de carreras es limitado,para poder obtener un cupo debes de sacar un puntaje similar o superior al que requiere tu carrera.



Puntajes maximos y minimos Snna

VER PUNTAJES REFERENCIALES SER BCHILLER ENES 2017  

Asi que bueno en el siguiente archivo formato pdf podrás ver los puntajes máximos y mínimos snna 2017 de postulación sobre 1000 puntos para las diferentes carreras ofertadas por las Instituciones de Educación Superior del Ecuador.



Ver mas artículos del SNNA (Sistema de Nacional de Nivelación y Admisión) aqui

Compartir en:

Siguiente
« Prev Post
59 Comentarios
avatar

Gracias por la lista de los puntajes amigo,mmmm tengo una duda, ¿me podrías decir para cuando se rinde el enes del 2016?

Responder
avatar

Hola Jimmy, la fecha del enes de este año es el 16 de Julio del 2016 :p, me alegra que te haya servido este post.

Responder
avatar

Gracias me servio mucho :D

Responder
avatar

Cuanto puntos necesito para la carrera de Ingeniería Ambiental en la Universidad Central de Guayaquil?

Responder
avatar

cuanto es el puntaje para la policia

Responder
avatar

Que puntaje necesito para seguir parvularia en la universidad tecnica del norte

Responder
avatar

Amigo donde veo los puntajes quiero saber para la carrera de Administración De Empresa para la Universidad Eloy Alfaro de Manta.

Responder
avatar

HOLA SABES CUANDO ENTREGAN LOS PUNTAJES DEL ENES

Responder
avatar

No esta actualizado, sigue siendo 2014.2015.

Responder
avatar

cuantos puntos necesito para estudiar enfermeria en la Universidad Estatal deBabahoyo

Responder
avatar

Cuál es el puntaje mínimo para derecho en la central en quito ?

Responder
avatar

Cuál es el puntaje mínimo para derecho en la central en quito ?

Responder
avatar

Luis .. no me sale para descargar el listado como hago o cuanto es la puntuacion minima para ingenieria civil o arquitectura en la estatal de guayaquil ... porga aiiuuudaa

Responder
avatar

Hola Jefferson, el puntaje minimimo para ingenieria civil en la Universidad de Guayaquil es de: Matutina 794, Vespertina 728, y Nocturna 767 puntos, Aqui puedes mirar la lista http://ecuintec.blogspot.com/p/puntajes-referenciales-del-enes-2016.html. Suerte!!

Responder
avatar

Xfa necesito saber que carreras puedo postular con 631 puntos

Responder
avatar

Buenas tarde disculpe me puede ayudar con los puntajes que se necesit par cojer carrera

Responder
avatar

Buenas tardes con 731 puntos puedo seguir derecho? vivo en quito

Responder
avatar

buenas tardes me pueden ayudar que carreras puedo seguir con 640 puntos

Responder
avatar

Hola Edith con 640 puntos puedes postular para carreras con puntajes minimos te alcanza para Ingenioeria en Informatica con 606 puntos como puntaje minimo en la ciudad de mana en la Universidad Tecnica de Cotopaxi existen una multitud de carreras mas quew se encuentran en una escala de entre 606 hasta 850 , aqui te dejo el link para que revices las diferentes carreras que puedas postular en las diferentes ciudades de nuetro pais conforme a tu puntaje https://drive.google.com/file/d/0B7uNrThIIZTmejQ5WGJkZGY3OWM/view?pli=1

Responder
avatar

Te recomiendo revisar los puntajes minimos y maximos del periodo 2016 .. Hay encontraras cualquier informacion que necesites como por ejemplo la carrera que elijas , la seccion, la ciudad, lA Univerdidad los puntajes minimos y maximos que puedas postular te dejo el lik para que revices https://drive.google.com/file/d/0B7uNrThIIZTmejQ5WGJkZGY3OWM/view?pli=1

Responder
avatar

necesitas como minimo 639 puntos .. cualquyier informacion sobre los puntajes revisa ente linkhttps://drive.google.com/file/d/0B7uNrThIIZTmejQ5WGJkZGY3OWM/view?pli=1

Responder
avatar

Hola aguien sabe cuanto es el puntaje minimo para obstetris o enfermeria en la universidad estatal de guayaquil

Responder
avatar

con 680 me alacanza para ing.networkin(redes) en la estatal

Responder
avatar

no puedo ver la lista me ayudan porfavor

Responder
avatar

cual es el paso a seguir luego de rendir la prueba enes y obtener el puntaje y saber las posibles carrera, en donde se postula...por fa...

Responder
avatar

Hola, obtuve 6.55 que carrera puedo escoger, Gracias

Responder
avatar

hola sera que con 643 puedo obtener un cupo en la upse en la provincia de santa elena para la carrera de administracion de empresas respondame por favor

Responder
avatar

con 730 que puedo seguir en la Universidad Central del Ecuador?

Responder
avatar

Puntaje con 616 que carrera puedo postular

Responder
avatar

porfa me pueden ayudar con el puntaje de 632 a que carrera me puedo postular ...

Responder
avatar

hola luis una consulta, yo hice el examen en el 2015 pero no aprove y hora me quiero inscrbir de nuevo como hago? cuando se abren las inscripciones?ayudame por favor gracias

Responder
avatar

hola me pueden decir que carrera puedo postularme con 610 gracias

Responder
avatar

que carrera puedo coger con 626 puntos
contesten porfavor :C

Responder
avatar

Hola disculpa quisiera saber cuando es la próximo prueba si va a ver o no habrá para este periodo 2

Responder
avatar

Hola disculpa quisiera saber cuando es la próximo prueba si va a ver o no habrá para este periodo 2

Responder
avatar

Ola buenas noches me puede dexir cual esa la carrera k rekiere menor puntaje para poder ingresar o al menos cuales son las carreras l son menos de 700 en la estatal de Quevedo

Responder
avatar

Disculpe k carrera puedo postular con 667 y me pueden decir si va a ver una tercera postulacion

Responder
avatar

Disculpe k carrera puedo postular con 667 y me pueden decir si va a ver una tercera postulacion

Responder
avatar

Ola buenas noches me puede dexir cual esa la carrera k rekiere menor puntaje para poder ingresar o al menos cuales son las carreras l son menos de 700 en la estatal de Quevedo

Responder
avatar

porfavor ayuda que carrera puedo pstular con 610

Responder
avatar

cuantos puntos necesito para estudiar creación teatral en la U Artes?

Responder
avatar

por favor como me puedo postular con mi nota del 2015 par el 2017?

Responder
avatar

Hola quiero estudiar licenciatura en educacion basica en la universidad de babahoyo cual es el puntaje minimo que debo sacar

Responder
avatar

Necesito saber cual es el puntaje para ingresar al GAR y poder obtener una beca para el extranjero

Responder
avatar

esta nota si vale [ostular a riobanba 769

Responder
avatar

Hola me pueden decir q carrera puedo postular con 685 puntos ?

Responder
avatar

Amigos tengo una duda con 631 puntos se puede postular ayudeme por favor

Responder
avatar

buenos dias quisiera saber con 802 puntos a que carreras puedo postular necesito de su ayuda por favor

Responder
avatar

hola buenos días quiero saber como averiguo cuando me toca dar la prueba de ser bachiller 2017

Responder
avatar

Disculpen si hace unos dias di el examen ser bachiller como me postulo para una unviersidad

Responder
avatar

Disculpen una pregunta con cuanto puedo postular para estudiar gastronomia en la universidad de Guayaquil?

Responder
avatar

Q carrera puedo postular con 640 vivo en babahoyo pordis

Responder
avatar

https://www.daypo.com/psicometrico-1.html

Responder
avatar

Puntaje para enfermería 2018 en la utm cual es

Responder
avatar

donde aplasto para descargar el documento de los puntajes 2018

Responder
avatar

Hola Karina, aqui lo tienes http://ecuintec.blogspot.com/p/puntajes-referenciales-del-enes-2016.html

Responder

Si tienes alguna duda comentala que sera respondida al instante