Listado De Convocados A Prueba De Conocimientos Específicos Qsm 5

Profe Luis
Hola que tal amigo en este articulo te enseño a descargar y ver el listado de convocados A PRUEBA DE CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS Quiero Ser Maestro 5 podrás visualizar dicha lista aquí en este blog.
listado de convocados prueba de conocimientos específicos quiero ser maestro 5


Bueno como debes saber el Ministerio de Educación puso a disposición en su pagina web (http://educacion.gob.ec/convocatoria-quiero-ser-maestro-5/) hoy el documento pdf en el que están los nombres de las personas que han sido convocadas para esta evaluación


Un truco para ver si estas en la lista:

1) Presiona la Tecla  CONTROL + la tecla de la letra  F te saldrá un minibuscador en la parte superior o inferior de tu pc.
2)Escribir en el buscador tu numero de cédula o tus nombres y apellidos y presionar la tecla ENTER

Con los pasos descritos arriba ya deberias de encontrar tu nombre y los datos que necesitas.







Compartir en:

Siguiente
« Prev Post
10 Comentarios
avatar

buenos dias saque 833 puntos en la prueba de razonamiento , me enviaron un mensaje que soy idonea y que me comunicaran la fecha y hora de la prueba, pero no aparesco en el listado de los convocados que puedo hacer?

Responder
avatar

Hola Sonia,primero, si revisastes bien en el listado, por tu numero de cedula y por tus nombres? Cuando habras el archivo pdf debes de esperar que se carguen primero todas las hojas, de alli procedes con el truco que explique en este post,es muy raro que no aparezcas ya que hasta se comunicaron contigo por mail,si no estas te recomiendo que te contactes lo mas rápido con el ministerio de educación aqui te dejo el link http://educacion.gob.ec/contacto/ lo copias y lo pegas en tu navegador.

Responder
avatar

Hola me gustaria que me ayuden por favor, me llego el mensaje a mi celular de que soy idonea pero busco en la lista que publican para la prueba de conocimiento especifico y no estoy en dicha lista espero alguna respuesta por favor.

Responder
avatar

Hola recibí el mensaje a mi celular pero no estoy en la lista

Responder
avatar

Por faavor en el primer listado ue me enviaron no estaba idonea y me llego incluso un mensaje de que no soy idonea
Por curiosidad reviso hoy y estoy idonea que debo hacer si no me presente el dia de la prueba

Responder
avatar

Ayuda urgente para saber que debo hacer Gracias

Responder
avatar

Aquienes les correspondan: ¿Cuando llaman a pruebas de Conocimientos a los que aplicamos en BACHILLERATO TECNICO? Hasta cuando hay que esperar.Den alguna explicacion.

Responder
avatar

PORQUE NO HAN LLAMADO A CONVOCATORIA A LOS DE BACHILLERATO TECNICO??????

Responder
avatar

Ya estoy trabajando de docente y no sali en la lista para dar la prueba de conocimientos específicos y no se que hacer por favor ayudeme

Responder
avatar

Hay una lista nueva, en ese debe de estar.

Responder

Si tienes alguna duda comentala que sera respondida al instante