Banco de Preguntas SER BACHILLER 2018-2019 PDF (Actualizado)

Profe Luis
Hola gente hoy les traigo un cuestionario de preguntas del EXAMEN SER BACHILLER 2018 en pdf  para que se preparen para la prueba unificada ,la mayoría con  preguntas y respuestas, así que se lo podrán descargar,pero antes que todo hay que despejar algunas dudas.

¿Que es el Examen Unificado Ser Bachiller - Enes?

Bueno pues ese es el Examen Nacional de Educación Superior que es el que tienes que dar para poder ir a una universidad pública. Ahora este a sufrido varias modificaciones al ser llamado ahora: prueba unificada ser bachiller.


¿Quienes pueden dar la prueba Unificada Ser Bachiller - Enes?

Los estudiantes que se encuentren en tercer año de bachillerato en Ecuador ya sea en cualquier colegio que estés sea particular,fiscal,municipal, tienes que dar el enes si quieres estudiar en una Institución de Educación Superior del Ecuador,también pueden dar la prueba aquellas personas que hayan culminado sus estudios de bachillerato y deseen ir una Institución de Educación Superior Pública. o si te sacas 1000 o 900 puntos quien sabe si podrías sacarte una beca para ir a una universidad como university of maryland y llegar algún día a hacer una maestría en Harvard.

¿Como me inscribo para dar la prueba Unificada Ser Bachiller - ENES?

Sobre esto hice un articulo en la que te digo como crear una cuenta donde la explico paso a paso la puedes ver aquí:  Como crear una cuenta SER BACHILLER
A medida que surjan mas preguntas este post se actualizara,así que no dudes en preguntar en los comentarios.Bueno así que ya sabes algo que quizás sabias o quizás no pero bueno aquí te dejo ya para descargar el Banco de Preguntas del Snna para que te des una idea de como va a ser el examen que vayas a rendir

Cuantos puntos necesito para Aprobar el Examen Ser Bachiller?

El puntaje mínimo para aprobar el examen ser bachiller es de 600 puntos.

Practicar en el Simulador del Enes

Si deseas practicar para el enes te recomiendo que practiques en el simulador ser bachiller 2018 online es gratis,puedes acceder a el aqui: Simulador Senescyt adictoec.com 


Nuevo : Banco de Preguntas para el Examen Ser Bachiller Ineval Prueba Unificada 2018









Tutorial y Explicación: Inscripciones SNNA Primer Periodo 2018 

Grupo de Facebok del SNNA ENES SER BACHILLER EN FACEBOOK 

Compartir en:

Anterior
32 Comentarios
avatar

Cuando son las inscripciones para el segundo periodo del 2016

Responder
avatar

BUENAS TARDES CUANDO SON LAS SIGUIENTES INSCRIPCIONES PARA EL PERIODO 2016

Responder
avatar

me aseguras que estas preguntas van a tomar en estas pruebas

Responder
avatar

quiero las preguntas para estudiarlas paso paso

Responder
avatar

http://www.snna.gob.ec/wp-content/themes/institucion/cronograma.php
ahí estan las fechas

Responder
avatar

en la pregunta 3 es la respuesta 13 a mi parecer 13 numeros son impares

Responder
avatar

hola alguien sabe como se hace para dar de baja a una carrera q nunca me matricule xq no puedo volver a inscribirme xq me sale q tengo un cupo aceptado

Responder
avatar

Aplicacion para ANDROID con las formas ENES.
http://cottolab.com/2016/10/18/form-enes-aplicacion-smartphones/
http://innovazionec.blogspot.com/

Responder
avatar

Aplicacion para ANDROID con las formas ENES.
http://cottolab.com/2016/10/18/form-enes-aplicacion-smartphones/
http://innovazionec.blogspot.com/

Responder
avatar

Hola, yo me gradue en el periodo 2015-2016, si necesito mejorar mi nota del snna ¿como la puedo hacer, ya que ya me gradue? o como se hace.
Gracias!

Responder
avatar

cuantas veses se puede rendir el examen? .....si me inscribo para la examen y no lo doy tengo otra chanse?

Responder
avatar

esto es lo que tomaran

Responder
avatar

Hola buenas tardes me podrian ayudar yo me graude en febrero del año pasado 2016......
Como hago para saber si se van a dar los dos examen o solo uno del snna

Responder
avatar

BUENOS DIAS, BACHILLER DEL AÑO 91 HAY ALGUNA RESTRICCION O CONDICION PARA DAR ESTE EXAMEN EN VISTA DE QUE TENGO 26 DE SER BACHILLER.

Responder
avatar

Hola, tienes que estudiar otras materias adicionales a lo del enes, todo es lo mismo solo se aumentan las asignaturas de ciencias naturales, lenguaje, sociales y matemáticas.

Responder
avatar

Que tal me gradué en el 2014 ¿cuáles son los pasos para poder dar el examen?

Responder
avatar

Hola, debes de estar atento a las fechas del senescyt, el procedimiento lo explico aquí https://ecuintec.blogspot.com/2015/01/como-incribirse-en-la-pagina-del-snna.html .

Responder
avatar

tienes que dar las dos pruebas la de ser bachiller y la del enes bueno ahora estan unificadas .

Responder
avatar

Para cuando son las Inscripciones para dar el EXamen SEGUNDO PERIODO 2017 para Ingresar a la Universidad
primero se da el ser bachiller y después del ENES ?????

Responder
avatar

Si estoy en una universidad privada y quiero cambiar a una estatal tengo q dar examen también

Responder
avatar

Si estoy en una universidad privada y quiero cambiar a una estatal tengo q dar examen también

Responder
avatar

hola soy katiuska y quisiera ingresar para el goe este año me graduo quien pueda ayudarme con informacion le agradeceria eternamente

Responder
avatar

hola alguien me puede decir que tal fueron las preguntas del mes anterior de marzo, estuvieron ree complicadas?

Responder
avatar

hola me pueden ayudar los que rindieron el mes de marzo que tal estuvieron las preguntas? bien difíciles?

Responder
avatar

COMO PUEDO CAMBIAR EL CORREO QUE SALE AL MOMENTO DE INGRESAR MI NUMERO DE IDENTIDAD

Responder
avatar

Una pregunta yo había echo todo ese proceso en el 2015 acepté un cupo de universidad de milagro pero no asisti x razones propias
Como ago aora para de nuevo hacer el examen del senecyt o como lo llamen aora

Responder

Si tienes alguna duda comentala que sera respondida al instante