Banco de Preguntas SER BACHILLER INEVAL - Temario Prueba Unificada 2018 (ACTUALIZADO)

Profe Luis
Hola gente que tal, hoy estamos de regreso volvemos con mucho para ustedes, esta vez con preguntas de la prueba ser bachiller (Prueba unificada 2017), esta prueba que se venia tomando estos ultimos años a los bachilleres que estaban por graduarse del colegio, esta, se fusiona con el examen ENES, ahora llamada PRUEBA SER BACHILLER UNIFICADA






Las preguntas que verán el día de la prueba son del tipo escoja entre a,b,c y d la respuesta correcta, este tipo de exámenes puede ser intimidarte, pero que no cunda el pánico, eso no pasara si te preparas adecuadamente, ya sea pagando un preuniversitario o un curso online para SER BACHILLER, todo depende de las ganas que tengas de entrar a la universidad.

Si no tienes idea de como se estructura esta prueba, pues puedes verla continuación :

Secciones del Examen Ser Bachiller Ineval Prueba Unificada

  1. Matemáticas.
  2. Lengua y Literatura.
  3. Ciencias Sociales.
  4. Ciencias Naturales.
  5. Prueba de Aptitudes.






A continuación los diferentes cuestionarios y preguntas  :
Si te quedaste con ganas, visita esta pagina constantemente, este mes publicaremos material para que te prepares para la prueba unificada SER BACHILLER INEVAL GRATIS.

Compartir en:

Siguiente
« Prev Post
2 Comentarios
avatar
Rommel Israel Jiménez Villacrés 25 de marzo de 2017, 1:01 a.m.

Yo quiero ingresar a las FF.AA pero yo hice mi exámen ser bachiller ineval en el SEP/15 pero me piden del 2017 que puedo hacer si ya está receptando las inscripciones.mi pregunta es me vale mi examen anterior solicito me ayuden gracias.

Responder
avatar

deseo obtener las preguntas de ser bachiller ya estoy proxima para graduarme region sierra y quiero estudiar y razonar ya que el colegio es nocturno y no hay mucha informacion con este tipo de preguntas

Responder

Si tienes alguna duda comentala que sera respondida al instante