Postulación a la lista de espera SNNA

Profe Luis
Que tal amigos,en esta articulo te informare sobre la postulación a la lista de espera del snna, te preguntaras que es la lista de espera si eres nuevo en esto de las pruebas del enes.


postulacion lista de espera del snna

La lista de espera es el proceso en el cual los aspirantes que rechazaron el cupo obtenido,los que no pudieron postular por a/b motivos,o no lograron obtener un cupo tienen la oportunidad de volver a postular. Si tienes un puntaje aceptable mayor a 500 puntos,si no es asi te recomiendo que te prepares para el enes viendo los siguientes articulos.

Fecha en la que comienza la postulación

Del 20 al 28 de febrero  a través de cuenta snna  


Consejo

Procura postular a tiempo en las fechas indicadas para que luego no te quedes sin postular y tengas volver a repetir el proceso nuevamente.





Compartir en:

Siguiente
« Prev Post
8 Comentarios
avatar

Hola,disculpa la molestia..... mi inquietud es la siguiente.
¿LA POSTULACION A LA LISTA DE ESPERA TAMBIEN SIRVE/ES PARA AQUELLOS QUE SI PUDIERON ACEPTAR EL CUPO?

Responder
avatar

Hola,mmm la postulacion a la lista de espera es solo para las personas que no pudieron cojer cupo, no para los que si pudieron.

Responder
avatar

HOLA ALGUIEN QUE ME AYUDE YO DI LA PRUEBA EN EL 2013 PERO NO PUDE POSTULAR LA CARRERA PERO SI TENIA LOS PUNTOS AHORA NO SE Q HACER PARA PONER INGRESAR DE NUEVO.

Responder
avatar

que carrera se puede coger con 637 alguien que me ayude

Responder
avatar

Ola yo saque 651 que careras ppdria postular

Responder
avatar

hola con un puntaje de 691 podria volver a dar el examen ser bachiller y cuando seria esto si fuera factible.

Responder
avatar

Ayuda por favor mi hija no acepto el cupo asignado por que no quería esa carrera ahora quiere postularse con el puntaje obtenido en junio que puedo hacer, ya que en julio o agosto del 2017 pregunte que si podia me dijeron que si por este mismo medio puede cual seria el procedimiento.

Responder

Si tienes alguna duda comentala que sera respondida al instante