Como practicar en el Simulador ENES del SNNA

Profe Luis
5/5 – 720
Hola que tal, en este articulo te haré conocer como descargar el simulador del enes para que puedas practicar desde tu computadora en tu casa o donde estés, el simulador del enes lo puedes descargar gratis,en el puedes encontrar y ver como serian mas o menos las preguntas con las que te tocara luchar el día de la prueba jejeje.Primero debes descargar el simulado a traves del link de aquí abajo.
Descargar Simulador
El simulador lo subí para que lo puedan descargar en mega.

  1.  Para descargar solo deberán hacer click donde dice Descargar a traves de tu navegador y listo solo esperen que les salga a 100% la descarga.
  2.  Se descargaran un archivo zip llamado (ecuintec.blogspot.com_simulador.zip) el cual deben descomprimir en la carpeta que deseen.
  3. .Dar click derecho encima del archivo ecuintec.blogspot.com_simulador.zip escojemos la opcion extraer aquí.
  4. .Ahora entra a la carperta Simulador,le das click a intro.xhtml y listo.
  5. .Comienza a usar el simulador del enes!

Este simulador es dado por el Sistema de Nivelación y Admisión el Snna,por el motivo de que hay estudiantes que no tienen los recursos como para pagar un preuniversitario o un cursos online para la preparación del enes como Cuestionarix.com o Alau.ec buenos cursos la verdad.Si no deseas descargar y prefieres practicar con el simulador enes online puedes hacerlo a traves de link que dice "Usar Simulador del ENES Online".


Usar Simulador del Enes Online Aquí

Compartir en:

Siguiente
« Prev Post